Lo cierto es que la venta de coches se encuentra de nuevo algo parada tras la retirada de ayudas por parte del Gobierno y de las Comunidades Autónomas, pero quizá alguno de vosotros se esté planteando la idea de comprar un coche.
Quizá hayáis pensando también que podría ser interesante financiarlo a través del banco en lugar de con la financiera del concesionario en cuestión, y no estaréis equivocados en muchos casos.
El nuevo Crédito Coche de Caja Laboral es la nueva apuesta de Caja Laboral en esta materia y ofrece un buen 6,95% TIN de tipo de interés (7,50% TAE) a un plazo que puede llegar hasta los 7 años y sin importe mínimo o máximo, lo que supone, a nivel general, una muy buena opción de financiación.
La TAE de este préstamo incluye una comisión de apertura del 1,00%. Si cancelamos anticipadamente las comisiones aplicadas serán del 2,50% sobre el nominal.
Es cierto que tendremos que contratar el seguro del coche con Caja Laboral pero nos ofrecen un 15% de descuento el primer año y un bonus del 50% para buenos conductores.
En su conjunto global me parece una opción más que buena para financiar la compra de nuestro nuevo coche, así que ¡adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario