jueves, 26 de mayo de 2011

Se unifican las webs de Caja España y Caja Duero

Los usuarios de Caja España y Caja Duero nos hemos despertado con una sorpresa al visitar la página web de cada una de estas cajas castellano leonesas.

Hemos podido ver como la fusión entre Caja España y Caja Duero va tomando forma, aunque de momento la banca electrónica de cada unas de las entidades sigue funcionando de manera independiente y tal cual estaban anteriormente.

De hecho el número de teléfono de Línea España sigue siendo el 902 365 024 y desde ahí nos solucionarán los problemas de los productos electrónicos de Caja España los cuales han sido incorporados también a la nueva web. Por su parte el Teléfono para los problemas de Caja Duero es el 901 37 37 37, con lo que la unificación de momento es parcial.

Productos como la Cuenta Doble Clic, una cuenta que anteriormente remuneraba por encima del 4,00% pero que ahora se ha quedado en el 2,50% TAE muy modesto.

Tampoco se han fusionado las obras sociales (Fundación Monteleón por parte de Caja España y Fundación Caja Duero) con lo que la fusión de momento se ve en muy pocos aspectos, pero la página web de las entidades junto con su Portal Inmobiliario son ya algunos ejemplos.

No hay comentarios: