viernes, 10 de febrero de 2012

Openbank regala otra televisión por domiciliar la nómina

Openbank ha decidido volver a regalar una televisión por domiciliar la nómina, en este caso han optado porque el regalo sea una TV con la última tecnología LED, que ofrece la mejor calidad de imagen con un consumo energético ínfimo.

Para conseguir este fantástico regalo tendremos que domiciliar una nueva nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros al mes durante al menos 24 meses seguidos, y además, pagar 30 euros de gastos de envío de la televisión a nuestra casa.

Pero quizá no sepáis, que además de este regalo, la Cuenta Nómina Open de Openbank ofrece la devolución 1% de los principales recibos así como el 3% de las compras realizadas con su tarjeta de crédito en peajes, 2% en gasolina y el 1% en alimentación. La tarjeta de crédito además será gratuita, aunque eso sí, estudiarán si nos la conceden o no porque tendrán que valorar nuestra situación por el departamento de riesgos.

Tampoco tendrá comisión de administración o por transferencias.

Esta campaña se une al sorteo de 40 cofres regalo Wonderbox escapada Spa & Relax de una noche para 2 personas para todas aquellas personas que domicilien la nómina en Openbank con exactamente las mismas características que con la promoción de la televisión LED (una participación por cada nómina y por cada recibo con importe de al menos 50 euros que se hayan recibido o cargado en cuenta entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2012).

No hay comentarios: