jueves, 13 de mayo de 2010

Credi-Renta db de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado un nuevo e interesante producto de crédito apodado Credi-Renta db con el que Deutsche Bank nos anticipará la devolución de nuestra declaración de la renta en caso de que nos salga negativa y nos ayudará a financiar el pago de las que sean positivas.

Este préstamo ofrece un tipo de interés del 0%, aunque como os digo cuando veamos esto debemos echar un vistazo a las comisiones, pues es donde todo banco hará por cobrar sus servicios (de momento, no son ONG’s, pero quién sabe…). Los gastos que conlleva este préstamo son:

  • Una comisión de apertura del 2% nominal
  • Una comisión de estudio del 1% nominal
  • Sin comisiones por cancelación o amortización anticipada

Este depósito no requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros, lo que nos ahorrará gastos y agilizará su trámite.

Si la declaración de la renta finalmente nos saliera a devolver, tendremos que devolver el préstamo una vez finalizado el periodo de carencia del préstamo, es decir, no hay que devolver nada del anticipo hasta que no cobremos de Hacienda lo devuelto (a no ser que por circunstancias la carencia terminara antes del ingreso en cuenta por parte de Hacienda).

En caso de financiación del importe a pagar se podrá efectuar a lo largo de 12 meses y como dijimos sin ningún tipo de interés.

Es un buen producto que se une al ya mencionado Credirenta de Banco Herrero, que puede ayudarnos a hacer más llevadera nuestra relación con Hacienda.

No hay comentarios: