miércoles, 23 de junio de 2010

Uno-e te devuelve el 20% de tu nómina (Nueva Campaña Nómina de Uno-e)

Uno-e vuelve a la carga… ¡Y de qué forma! ¿Os acordáis de hace un tiempo, cuando Uno-e anunciaba por televisión que te devolvían parte de tu nómina? Pues ahora han vuelto a hacerlo, con características muy similares.

Esta promoción se enmarca dentro de la nueva Campaña Nómina, campaña por la que nos devolverán el 20% de la nómina a los nuevos clientes, con sólo domiciliar la nómina.

El primer “pero” que encontramos es que esta vez estará limitada a 400 euros la devolución, y por supuesto, sujeta a retención por el IRPF, que será del 19%.

Nos falta por saber la vinculación (la otra vez fueron recibos, puede ser que esta vez también) y el plazo (antes 24 meses, ¿ahora?)

También leo que puede estar disponible para clientes actuales, pero esto a mí no me ha quedado claro. ¿Clientes que no tienen la nómina domiciliada ni la han tenido y la traen? Puede que anden por ahí los tiros.

La promoción aún está muy verde, como os digo, pero es tan interesante que merece la pena que la comentemos ahora y nos vayamos informando entre todos.

Mientras tanto, tenéis este articulo del blog de rankia en el que os podéis informar, no he encontrado mucho más al respecto.

No hay comentarios: