Novacaixagalicia, formada por Caixanova y Caixa Galicia, han decidido, a la vez de encarecer muy levemente sus hipotecas, hacerlas algo más accesibles al público habitual.
De esta forma han decidido bajar de 300.000 euros a 200.000 euros el valor de la vivienda a financiar, para subir a penas una décima sus hipotecas.
Es el caso de la On Hipoteca Plus han decidido subir su tipo de interés desde Euribor + 0,59 puntos a Euribor + 0,69 puntos. Lo mismo ha ocurrido con la On Hipoteca (normal) que ha subido desde Euribor + 0,69 puntos a Euribor + 0,79 puntos. El tipo de interés inicial será del 2,39% durante el primer año para la primera de ellas y de 2,49% para la segunda.
Poro otro lado la On Hipoteca para segunda residencia aplica un tipo de interés durante el primer año del 2,49% y ha subido desde Euribor + 0,77 puntos a Euribor + 0,87 puntos.
El encarecimiento es asumible y siguen siendo buenas hipotecas a las que podemos, sin ninguna duda, echarles un vistazo si queremos hipotecarnos… algo por otro lado extraño actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario