miércoles, 28 de septiembre de 2011

ActivoBank empeora sus hipotecas

Activobank, la entidad online por excelencia de Grupo Banco Sabadell ha decidido empeorar recientemente sus hipotecas entre las que se encontraban uno de los mejores diferenciales que otorgaba el mercado actualmente.

De este modo, la Hipoteca Activa Plus ha pasado de tener un tipo de interés de Euribor + 0,69 puntos a tener un diferencial de exactamente Euribor + 1 punto que está tendiendo a ser la media actual de todos los diferenciales.

 

Las entidades ya no se esfuerzan tan siquiera en hacer como en el supermercado y ofrecer la frontera psicológica de Euribor + 0,99 puntos, y la verdad este pequeño detalle que parece casual tiene mucho mensaje puesto que no hace más que manifestar que no quieren dar hipotecas bajo ningún concepto.

Son muy pocas las hipotecas que quedan ya por debajo del Euribor + 1 punto y como hemos dicho en numerosas ocasiones la Hipoteca Premium de Bancopopular-e es la mejor hipoteca hoy en día con Euribor + 0,59 puntos que esperamos que siga por mucho tiempo pero desde aquí nos preguntamos si efectivamente se está otorgando bajo esas condiciones y tipo de interés.

No hay comentarios: