sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuenta Más Open Septiembre 2011: Openbank también mejora su cuenta de Alta Remuneración

Ante la sorpresa de todos, Openbank (Santander) ha decidido mejorar su cuenta de alta remuneración, la Cuenta Más Open de Openbank, anteriormente conocida como Cuenta Open Plus Seguridad y lo ha hecho hasta situarla en línea con las mejores cuentas de alta remuneración del mercado.

De esta forma, la Cuenta Más Open remunerará durante este mes de septiembre de 2011 al 3,30% TAE, que supone exactamente la misma rentabilidad que la Cuenta Naranja de ING Direct y tan sólo 0,10 puntos porcentuales menos que la Cuenta Azul de iBanesto que se sitúa en un 3,40% TAE.

Estas tres cuentas de alta remuneración son las mejores del momento y para lo que queda de 2011 con casi total probabilidad lo seguirán siendo.

La Cuenta Open Plus de Openbank estará disponible para los 4 primeros meses y parece no tener límite de cantidad como lo tenía la Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank.

Y además, disfrutarás de todas las ventajas de Openbank:

  • Tarjeta 4B  para el primer titular gratis 
  • Visa Open gratis 
  • Talonario de cheques gratis
  • Transferencias nacionales en euros gratis

De igual modo recordar que esta promoción en principio se termina el día 30 de septiembre y podría ser que no se volviera a renovar.

No hay comentarios: