martes, 6 de septiembre de 2011

Cuenta Naranja de ING Direct al 3,60% TAE en Septiembre de 2011

ING Direct nos acaba de sorprender gratamente a todos nosotros al aumentar la rentabilidad de su Cuenta Naranja, su producto ahorro estrella, hasta el 3,60% TAE a cuatro meses de plazo convirtiéndola en la mejor cuenta de alta remuneración para este mes de septiembre de 2011.

Esto, que a nosotros nos agrada y nos da esperanzas de cara a un final de año mejor en cuanto a la rentabilidad de los productos de ahorro bancarios, supone un jarro de agua fría para las entidades españolas. ING Direct no se ve afectada por la Ley Salgado y es por este motivo por el que se encuentra en una posición favorable frente al resto de su competencia.

Tendremos que ver entonces si iBanesto aplica su “fórmula mágica” de “Cuenta Naranja + 0,10%” para su Cuenta Azul de iBanesto.

Por otro lado decir que esta rentabilidad estará disponible para nuevos ingresos de dinero antes de 22 de septiembre de 2011, aunque no tenemos claro si tendremos que contratarla o no antes del 8 de septiembre (esto parece que no será necesario).

Una sorpresa que nos agrada y que coloca a la Cuenta Naranja de ING Direct en la cabeza en cuanto a cuentas remuneradas con un 3,60% TAE durante 4 meses de plazo.

No hay comentarios: