martes, 6 de diciembre de 2011

Más información sobre el Depósito de Bancaja al 5%

Nuestro compañero Mariete, en el foro de Depósitos Bancarios, ha traído, como siempre, información de primera mano acerca del Depósito de Bancaja al 5%.

Este depósito, que muchos dudaban de su existencia, está condicionado, al parecer y según ha preguntado al director de una sucursal cercana a su domicilio, a mantener una cierta vinculación con la entidad.

En concreto se trataría de:

  • Domiciliar la nómina
  • Domiciliar dos recibos
  • Tener dinero en la cuenta corriente y llevar cierto uso

Estas condiciones me parece que pueden cambiar drásticamente de oficina en oficina (aquella que llegue a ciertos números exigirá más que otras).

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos con el director de alguna sucursal, la negociación es mano a mano. Él puede pedirnos lo que quiera y nosotros podemos pedirle lo que nosotros consideremos.

Por supuesto, que nos demanden mayor o menor vinculación dependerá en gran medida del dinero que estemos dispuestos a ingresar en la entidad a través de este depósito.

Es un buen depósito pero que sería mucho mejor si no nos obligaran a vincularnos porque si no, en definitiva, es más de lo mismo (depósitos vinculados al 5% siempre hemos visto mientras el resto están al 4%).

No hay comentarios: