lunes, 12 de marzo de 2012

iPad 2 por domiciliar la nómina en el BBVA hasta el 31 de marzo de 2012

Así es, el regalo que todo el mundo quiere (bueno, ahora también querrán el "nuevo iPad"), nos lo podremos llevar por tan sólo domiciliar la nómina en el BBVA.

Desde hace un mes se comenzaron a ver, en algunas oficinas de Cataluña, carteles que anunciaban que si les llevábamos una nómina de 3.000 euros o más, nos regalaban un iPad 2. 

Desde InformaciónBancaria podemos confirmar que esto es así pero a la vez os avisamos de que esta promoción tan sólo estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

La promoción requiere, como condición, mantener la nómina al menos 36 meses. Sinceramente, mantener 36 meses una nómina de 3.000 euros por un iPad 2 nos parece, desde aquí, demasiado, máxime habiendo encontrado otras promociones de iPads 2 muchísimo mejores que esta.

Eso sí, BBVA nos ofrece una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita (también, puede, que la de crédito). Para importes entre 600  y 3.000 euros se ofrece la Cuenta Nómina con el regalo de un televisor de 22 pulgadas.

No hay comentarios: