domingo, 3 de abril de 2011

Ahorro Net Go de Caja Laboral

Caja Laboral tiene disponible una cuenta remunerada para los más jóvenes que, aunque pueda parecer lo contrario, es una de las mejores ofertas en la actualidad para este colectivo.

Para tener la Cuenta Ahorro Net Go de Caja Laboral deberemos efectuar ingresos de entre 30 y 300 euros al mes, con lo que no se trata de una cuenta a la vieja usanza en la que lo abrimos con un capital y nos lo remuneran por el tiempo que esté, sino que requiere de ingresos periódicos. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que las cuotas no ingresadas no generan ningún tipo de comisión o de penalización.

Si estamos dispuestos a utilizar esta cuenta como hucha, nos remunerarán a un buen 3,00% TAE, una de las mejores cuentas teniendo en cuenta que si contratamos antes del 30 de abril de 2011, nos mantendrán esta remuneración durante todo un año.

La cuota se ingresa mensualmente en Ahorro Net Go, pudiendo ser modificada (importe y/o fecha) por el cliente en cualquier momento.

Otra peculiaridad es que la liquidación de intereses es anual y no mensual como la inmensa mayoría de cuentas remuneradas.

Contratable por internet para jóvenes de entre 18 y 30 años.

Me alegra que se empiece a ver movimiento en las cuentas de alta remuneración españolas, es un producto excepcional y del que soy un gran partidario.

No hay comentarios: