domingo, 10 de abril de 2011

Caja España-Duero pone a la venta más de 3.000 inmuebles en todo el país

Caja España-Duero ha puesto en marcha la venta de más de 3.000 inmuebles en todo el país que se hallaban en el stock de la entidad por ejecuciones hipotecarias.

Caja España-Duero ha habilitado una página web en la que podemos ver las ofertas de inmuebles.

Sin tener una idea clara de cuáles serán los descuentos a aplicar, sería bueno que fueran importantes, porque el negocio para cajas y bancos es redondo: compro casas al 50% de su valor y la deuda me la siguen debiendo, así ¿quién no hace descuentos del 20% en inmuebles?

Pero si nos podemos aprovechar de estas ofertas hagámoslo, y para ello Caja España-Duero ha lanzado una buena hipoteca hasta 40 años de plazo a Euribor + 0,50 puntos, siempre que adquiramos un inmueble de su portal inmobiliario.

Podrán incluso financiarnos el 100% de la vivienda y devolverlo anticipadamente, aunque no nos especifican si pagando comisión o no.

Sería lógico que no sólo estuvieran dispuestos a ofrecer una buena hipoteca sino también importantes descuentos para desprenderse del elevado stock de inmuebles que parecen recoger entre ambas entidades fusionadas.

Si buscáis un nuevo hogar, echadles un vistazo no sólo a estas ofertas de Caja España-Duero, sino a todos los portales inmobiliarios de bancos y cajas.

No hay comentarios: