viernes, 1 de abril de 2011

La Cuenta Doble Clic de Caja España, al 3,50% TAE

La Cuenta Doble Clic de Caja España ha sido una de las mejores cuentas de alta remuneración desde que salió a la luz hace ya casi dos años.

Ahora esta cuenta vuelve a posicionarse en la cabeza de las mejores cuentas de alta remuneración del mercado, con una rentabilidad del 3,50% TAE que se prolongará hasta el próximo 31 de julio de 2011, con lo que si contratamos ahora, tendremos aproximadamente tres meses y medio de alta rentabilidad; más o menos lo que otras entidades como iBanesto ofrecen.

Esta cuenta es altamente recomendable porque es la única cuenta, y corregidme si no es así, que permite domiciliar recibos e ingresos así como disponer de una tarjeta de débito o de crédito, siendo gratuita en su modalidad a débito y con la que podremos incluso sacar dinero gratuitamente en cualquier cajero de la red Servired hasta 5 veces al mes, con lo que si no tenemos un cajero de Caja España cerca, esto es sumamente útil, os lo digo por experiencia.

La Cuenta Doble Clic está disponible para nuevos clientes que se den de alta a través de la web de Caja España para saldos máximos de 30.000 euros.

Una vez terminado el periodo promocional o para saldos superiores a 30.000 euros, la remuneración será del 1,50% TAE.

No hay comentarios: