lunes, 11 de abril de 2011

Nace la Cuenta Única de Banco Mediolanum al 4,00% TAE

Qué bien encontrarse con más movimientos dentro de la línea de productos bancarios dedicada a las cuentas de alta remuneración.

En este caso la buena noticia viene de parte de Banco Mediolanum, que ha lanzado su nueva Cuenta Única, una cuenta que remunera a un gran 4,00% TAE durante nada más y nada menos que 6 meses de plazo, colocándose a la cabeza de las mejores cuentas de alta remuneración de lejos.

Está destinada a nuevos clientes, estando la remuneración máxima disponible para los primeros 30.000 euros. A partir de esta barrera –que tampoco es muy baja- nos remunerarán al 0,10% TAE. La liquidación de intereses se llevará a cabo trimestralmente.

Ocurre que Banco Mediolanum nos cobrará 2,92 euros al mes en concepto de mantenimiento de la cuenta, algo poco común en una cuenta de alta remuneración pero este importe lo podremos evitar vinculándonos así:

  • Domiciliación de la nómina, con un importe mayor o igual 600 euros al mes o dos recibos.
  • Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo de la comisión, igual o mayor a 6.000 euros.
  • Ser titular de productos de gestión de la entidad por importe superior a 30.000 euros. Si somos varios los titulares, permitirán sumar los importes para aprobar esta vinculación.

Oferta disponible hasta el 30 de junio de 2011.

No hay comentarios: