viernes, 16 de enero de 2009

Cambio de Casa de Ancredit: una nueva forma de adquirir vivienda

Uno está acostumbrado a ver productos bancarios convencionales para comprar casas. Es decir, uno va al banco, solicita un crédito para adquirir una vivienda, la compra y luego va pagando el préstamo mensualmente.

Pero por ejemplo, si resulta que uno ya tiene una casa pero no le gusta y se quiere cambiar, ¿cómo hacerle?

Pues yo hubiese pensado que simplemente traspaso mi hipoteca a alguien más y saco otra. Sin embargo, ahora he descubierto un producto que, a mi parecer, puede ser bastante novedoso.

Se llama Cambio de Casa y es de Ancredit.

Resulta que si se solicita, uno puedo obtener el valor de la casa en la que habita, que le puede servir para liquidar la hipoteca, más el valor de la casa que se quiere comprar. Suena muy bueno para ser verdad, pero en serio que existe.

El crédito Cambio de Casa está enfocándose a un sector de la población que no tenía muchas opciones, ¿cuánta gente se quiere cambiar de casa por no gustarle el barrio o simplemente porque necesita una más grande?

Encima, el Cambio de Casa de Ancredit otorga cinco años para vender la casa que se va a dejar, que me parece un tiempo bastante razonable.

Así es que ya lo sabe, si se quiere cambiar de casa pero no ha terminado de pagar su hipoteca, ya tiene una opción, el Cambio de Casa de Ancredit se la da.

No hay comentarios: