jueves, 15 de enero de 2009

Depósito Siempre Disponible: la nueva opción de Caixa Catalunya

En esta intensa guerra del pasivo que los bancos están librando, faltaba algo importante. Si uno se fija, toda la oferta de depósitos con altos rendimientos era de un mes, con depósitos bienvenida, o de medianos plazos.

Caixa Catalunya ha sacado ahora el Depósito Siempre Disponible con un plazo que, según el diario en el que lo he leído, podría ser hasta de 2 años.

Me parece una oferta inteligente, el plazo es largo, con una rentabilidad de 5% TAE hasta el 30 de abril y que, por lo mismo que es largo, el cliente podrá disponer del dinero cuando lo necesite sin incurrir en penalizaciones.

El Depósito Siempre Disponible podría ser una excelente opción para quienes tengan cantidades grandes de dinero que no van a utilizar por el momento y, si por algún motivo surge una emergencia, no habrá problemas para sacarlo.

Con todo el bombardeo de publicidad que actualmente están teniendo los depósitos de un mes por ser una oportunidad para obtener dinero rápido, no sé exactamente cómo hará el Depósito Siempre Disponible de Caixa Catalunya, pero espero que logre posicionarse en la oferta.

No hay comentarios: