martes, 6 de enero de 2009

¿Cómo hacer frente a la cuesta de enero?

Ya casi terminan las fiestas, que culminan con el día de los Reyes… y es entonces cuando uno tiene que pensar en la cuesta de enero y en todos los pagos a realizarse.

Seguramente mucha gente ha quedado endeudada con créditos que deberá ir pagando durante los primeros meses del 2009 y, claro, eso significa presupuestar mensualmente una parte del ingreso familiar para pagar las deudas.

¿Qué pasa si usted cuenta con una cantidad específica para pagar esas deudas? Yo le diría una cosa: abra un depósito que tenga plazo de entre 6 y 12 meses.

¿Por qué sugiero esto? Porque si la liquidación, por ejemplo, es mensual, usted podría utilizar estas ganancias para ir pagando sus créditos tranquilamente sin necesidad de tocar la cantidad original.

Este y otros beneficios se pueden obtener si se abre un depósito, sin mencionar que además, funcionaría en caso de cualquier emergencia.

Hay depósitos que permiten que uno pueda disponer del dinero cuando lo necesite, aunque lo ideal sería que no lo hiciera, nunca faltan las excepciones.

Así es que si para enfrentar la cuesta de enero usted no quiere más créditos y tiene un cantidad de dinero que puede invertir, ¡abra un depósito!

No hay comentarios: