jueves, 29 de julio de 2010

STOP IVA con el On Préstamo Coche de Caixa Galicia

Uno de los mejores préstamos para coches, si no el mejor, es el On Préstamo Coche de Caixa Galicia, préstamo que misteriosamente aún no había sido comentado en este blog pero que llega en el momento preciso y cuando más ventajas ofrece, ya que este préstamo promete devolver la subida del IVA reciente, que ha encarecido de sobremanera los automóviles.

El procedimiento para efectuar esta rebaja es la eliminación de la comisión de apertura del 2,00% nominal que aplicaba para préstamos hasta 20.000 euros y del 1,25% para importes superiores. Pero además, echadle un vistazo al tipo de interés.

Durante los dos primeros años nos ofrecerán un buen 5,90% nominal para después pasar por el resto del plazo a Euribor + 3,50pp.

Este plazo podrá variar entre un mínimo de 2 años y un máximo de 8 años, y puede financiar un importe de entre 6.000 euros y un máximo de 75.000 euros (de los más altos para este tipo de préstamos).

Si queremos cancelar este préstamo nos cobrarán una comisión por amortización del 1,00% nominal. También debemos saber que si no tenemos domiciliada la nómina nos obligarán a contratar un seguro de pagos protegidos para cubrir imprevistos.

No hay comentarios: