La Caixa ha terminado por formalizar el proceso de integración de Caixa Girona, con lo que la caja gerundense ha sido totalmente absorbida por una de su competencia más directa.
Así, Caixa Girona ha dejado de existir como sociedad, y también como imagen, desde el pasado 3 de noviembre de 2010.
Donde podemos ver más claramente la desaparición de Caixa Girona es al teclear su página web, www.caixagirona.es, ahora totalmente redirigida hacia La Caixa.
Jordi Blanch, el hasta ahora director general de la caja desaparecida no pasará a formar parte de La Caixa, aunque seguirá colaborando con ella externamente.
Las cuentas corrientes de los clientes de Caixa Girona se mantendrán sin cambios en su funcionamiento o numeración hasta finalizar el año, pero una vez entrado 2011 cambiará su numeración aunque garantizan que no ocurrirá nada con los recibos o nóminas domiciliadas.
Las tarjetas también se verán reemplazadas por las de La Caixa mediante envío postal. Las de Caixa Girona, aunque nuestra tarjeta ponga lo contrario, sólo servirán hasta el 31 de marzo de 2011. Por supuesto, podremos sacar dinero gratis de todos los cajeros de La Caixa. Sin comisiones.
Lo previsible es que los depósitos de Caixa Girona no se puedan renovar a la misma rentabilidad, claro, porque La Caixa es bastante más conservadora en sus depósitos, pero de esto hablaremos en el foro de depósitos bancarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario