miércoles, 17 de noviembre de 2010

Feria inmobiliaria del Mediterráneo URBE en Valencia

Como sabéis, toda entidad organiza subastas, portales inmobiliarios o intenta comercializar incluso a través de sus sucursales los pisos que se han tenido que quedar como pago a una hipoteca impagada.

Por eso os quería comentar que durante el próximo fin de semana se celebrará el 13° encuentro de la Feria inmobiliaria del Mediterráneo URBE, Feria en la que participan Bancaja, CatalunyaCaixa y Caja Madrid, más promotores, inmobiliarias y otras instituciones.

Estas ferias suelen ser buenas oportunidades para encontrar “chollos”, que se traducen en viviendas con descuentos de casi la mitad de su precio.

Caja Madrid por ejemplo intentará colocar 99 viviendas, con unas interesantes ventajas de financiación, como supone la posibilidad de financiar hasta el 100% de la inversión sin incluir gastos a Euribor + 0,90 pp e incluso hasta 40 años de plazo.

Por otro lado CatalunyaCaixa ofrecerá un descuento exclusivo de 6.000 euros si compramos en Urbe una vivienda.

Por supuesto se trata de viviendas que se encuentran a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana, y sólo tendremos que acudir allí si queremos una vivienda de costa o no en Valencia, Alicante o Castellón.

Me parece una interesantísima oportunidad para conseguir la vivienda que queremos a buen precio, o mejor dicho, a un precio más cercano a la realidad de la que nunca debería haberse separado.

No hay comentarios: