Algunos de vosotros os podéis preguntar donde quedan aquellos depósitos al 4,50% TAE que llegaron a salir hace unos meses acrecentando aún más la guerra por el pasivo ya existente.
A esto os tengo que decir que parece que Bankinter se ha bajado del carro, y ahora no ofrecerá su 4,50% TAE, si no que se queda más bien en un 4,00%.
Los que sí que se atreven a incluso superar este 4,00% son Caixa Penedès, que con su Depósito AR (Alta Rentabilidad) al 4,75% TAE a un año de plazo rompen todos los esquemas.
No es una novedad en la caja, que siempre ha mantenido buenos depósitos e incluso este mismo verano se terminó un depósito al 6,80% TAE a 18 meses que sacaron en su día.
La liquidación de intereses en este nuevo depósito se llevará a cabo cada trimestre y cuenta con una penalización por cancelación anticipada del 2,00% sobre el capital.
Todo esto sin vinculación y para dinero nuevo, y sabiendo también que es probable que no se trate de una oferta generalizada sino puntual o por oficinas, como venimos estando acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario