viernes, 8 de abril de 2011

Consigue un televisor 3d con Banesto

Banesto ha lanzado una muy buena campaña de captación de nóminas, que hará las delicias de muchos que, como yo, les pica la curiosidad de cómo se verá un Televisor 3D.

Y es que Banesto promete regalarnos una TV Sony 3D Internet por domiciliar una nómina de al menos 800 euros, tres recibos principales, tarjeta 4b de débito y tarjeta de débito si finalmente nos la conceden durante 30 meses.

Esta promoción se inició el pasado 6 de abril y estará disponible tan sólo hasta el próximo 30 de julio de 2011 o hasta fin de existencias, que es de 5.000 unidades.

Tenemos que tener en cuenta que los recibos que nos aceptan para el cómputo de tres son, únicamente:

  • Agua
  • Gas
  • Electricidad
  • Telefonía
  • Comunidad de propietarios

Banesto empaña como viene siendo costumbre este tipo de promociones con unos “gastos de envío a cuenta del cliente” a cada cual más elevados, en este caso de 98 euros, lo que hace que este regalo lo sea menos, ya que pagaremos una parte del mismo.

2 comentarios:

Arturo dijo...

Muchos bancos ofrecen regalos a la hora de domiciliar la nómina, pero hay que analizar la oferta globalmente. En primer lugar la cuantía y calidad del regalo, y una televisión LED de Sony lo es, luego el resto de condiciones, y mi experiencia en Banesto es buena, servicio excelente y productos con los que consigues sacar dinero como la tarjeta diez en una. Yo lo recomiendo.

Anónimo dijo...

seguro que ati te an regalado una tv por poner ese comentario...