miércoles, 16 de noviembre de 2011

iBanesto sigue ofreciendo un 3,70% en su Cuenta Azul hasta el 15 de diciembre de 2011

Una de las mejores noticias que podíamos recibir los ahorradores es la renovación de la mejor cuenta de alta remuneración del momento, la Cuenta Azul de iBanesto, a una rentabilidad que supera por mucho a su máxima competidora, la Cuenta Naranja de ING Direct.

Así, iBanesto seguirá ofreciendo un 3,70% TAE ahora hasta el 1 de mayo de 2012 para todos aquellos que realicen un ingreso antes del 15 de diciembre de 2011. Esto supone una rentabilidad adicional de 0,40 puntos porcentuales sobre su principal competidor: ING Direct con su Cuenta Naranja.

¿El motivo por el que han hecho esto? Seguramente para dar un golpe encima de la mesa en este sentido y decirle a ING Direct que si quiere pasivo lo va a tener que pagar caro, porque ni la Ley de Salgado frena a iBanesto.

En cualquier caso tenemos que estar doblemente contentos, no sólo por la renovación, sino porque siga siendo tan bueno un producto como una cuenta de alta remuneración que es una cuenta que remunera casi como un depósito de los más rentables pero que en cuanto queramos nuestro dinero sólo tenemos que ir a la oficina de Banesto más cercana a sacarlo, o pasarlo por internet a la cuenta corriente de iBanesto y sacarlo con la tarjeta de débito de iBanesto.

Un gran producto, en definitiva.

No hay comentarios: