viernes, 18 de noviembre de 2011

Banca Cívica regala una cámara de fotos con su Cuenta Nómina

Vuelven los regalos por domiciliar la nómina, en este caso de la mano de Banca Cívica que ofrece una cámara de fotos a aquellos que domicilien su nómina y que cumplan, además, con los siguientes requisitos:

  • La nómina o pensión debe ser superior a 600 euros al mes.
  • Se deben domiciliar al menos tres recibos básicos.
  • Contratar una tarjeta de débito con la que facturen en comercios un mínimo de 1.200 euros al año durante 2 años.

Para todos los clientes que cumplan estos requisitos, Banca Cívica ofrece además un descuento del 2% de los recibos domiciliados en la entidad, que no está nada mal.

Eso sí, tendremos que mantener la nómina domiciliada durante al menos dos años si queremos que no nos pidan cuentas de este regalo.

De forma más concreta el regalo que ofrecen es una Cámara Samsung EC PL 120 que cuenta con dos pantallas. Además entraremos en el sorteo de diez Fiat 500.

El problema de estas promociones es si nos quedamos en paro o tenemos algún problema con la nómina durante estos dos años. Probablemente te reclamen el importe del regalo.

La Cuenta Nómina de Banca Cívica no tiene comisión de mantenimiento, como todas las cuentas que tienen domiciliada la nómina, pero tampoco si no la tenemos pero sí más de 300 euros de saldo medio.

No hay comentarios: