lunes, 14 de mayo de 2012

Bancopopular-e vuelve a regalar 10 euros en el día de internet

Los pequeños ahorradores y, bueno, en realidad todo el mundo, tenemos una magnífica oportunidad para conseguir un pequeño regalo en efectivo que nos ofrece Bancopopular-e por abrir una cuenta antes del próximo 17 de mayo de 2012, Día Mundial de Internet.

Con este año ya son al menos tres años consecutivos -que un servidor recuerde- los que Bancopopular-e viene ofreciendo la cantidad de 10 euros para todos aquellos que contraten una cuenta en la entidad online de Bancopopular-e.

Eso sí, ahora nos retendrán el 21% con lo que tan sólo nos abonarán 7,9 euros, en lugar del 19% de hace unos años. El resto será una retención como pago a cuenta a Hacienda. 

Las cuentas son gratuitas en todo caso, sea cual sea la que contratemos, e incluso pueden ser remuneradas si contratamos la Cuenta Ahorro Bancopopular-e (muy buena) o la Cuenta Nómina de Bancopopular-e (magnífica)

A la recepción del contrato y documentación solicitada para la apertura, bancopopular-e procederá al alta de la cuenta y abonará el importe de 10 Euros coincidiendo con la liquidación del mes de Junio de 2012. 

Eso sí, tendremos que realizar todo el proceso antes del 30 de junio de 2012 si queremos conseguir estos 10 euros de regalo.

No hay comentarios: