Hoy ING Direct se encuentra de celebración porque ya han superado la simbólica cifra de 2,5 millones de clientes, que se dice pronto.
La entidad holandesa comenzó a operar en España hace 13 años. Lo primero que trajo consigo, como pan debajo del brazo, fue su Cuenta Naranja con la que muchos españoles comenzamos a ahorrar.
La operativa de ING Direct ha sido siempre muy buena pero su evolución ha hecho que se convierta en la mejor entidad online de España y seguramente una de las mejores del mundo.
Su buen servicio, su buena operativa y su amplia gama de productos, han logrado que ING Direct haya crecido de manera continuada a un ritmo de más de 200.000 clientes al año.
La entidad holandesa, para celebrar esta cifra récord, ha regalado una nómina extra de 2.500 euros a uno de sus clientes por abrir una Cuenta Nómina de ING Direct, una cuenta que no tiene mucho que envidiar a su Cuenta Naranja.
Desde Información Bancaria felicitamos a ING Direct y os recomendamos, a los que tengáis reticencias a abrir una cuenta online, que la contratéis puesto que no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario