domingo, 27 de mayo de 2012

ING DIRECT ya tiene 2,5 millones de clientes

Hoy ING Direct se encuentra de celebración porque ya han superado la simbólica cifra de 2,5 millones de clientes, que se dice pronto.

La entidad holandesa comenzó a operar en España hace 13 años. Lo primero que trajo consigo, como pan debajo del brazo, fue su Cuenta Naranja con la que muchos españoles comenzamos a ahorrar.

La operativa de ING Direct ha sido siempre muy buena pero su evolución ha hecho que se convierta en la mejor entidad online de España y seguramente una de las mejores del mundo.

Su buen servicio, su buena operativa y su amplia gama de productos, han logrado que ING Direct haya crecido de manera continuada a un ritmo de más de 200.000 clientes al año.

La entidad holandesa, para celebrar esta cifra récord, ha regalado una nómina extra de 2.500 euros a uno de sus clientes por abrir una Cuenta Nómina de ING Direct, una cuenta que no tiene mucho que envidiar a su Cuenta Naranja.

Desde Información Bancaria felicitamos a ING Direct y os recomendamos, a los que tengáis reticencias a abrir una cuenta online, que la contratéis puesto que no os arrepentiréis.

No hay comentarios: