martes, 22 de mayo de 2012

Depósitos con vinculación de Banco Gallego

Banco Gallego ha cambiado las condiciones de sus depósitos con vinculación, concretamente en su versión a seis meses de plazo.

De esta forma ha bajado la rentabilidad base de su Depósito a 6 meses desde el anterior 3,40% TAE hasta el actual 3,20% TAE.

Lo que sucede es que si nos vinculamos con Banco Gallego podremos llegar hasta un 3,55% TAE. La vinculación tiene que ser: domiciliación de nómina de al menos 1.200 euros y dos recibos, seguro de vida de más de 250 euros y plan de pensiones de más de 3.000 euros.

Si en lugar de contratar este depósito a seis meses de plazo lo hacemos a un año, Banco Gallego promete ofrecernos hasta un 4,00% TAE.

Por lo demás deciros que este depósito liquida los intereses cada tres meses y que requiere un mínimo de 3.000 euros para su contratacion. ¡Ah!, si queréis cancelarlo anticipadamente os cobrarán un 4% nominal con lo que más que probablemente supondría la pérdida total de todos los intereses.

Como siempre deciros que no os vinculéis nunca para conseguir un buen depósito bancario, sólo contratarlo si ya estáis vinculados.

No hay comentarios: