sábado, 15 de septiembre de 2012

Depósito de CajaSiete al 4,15% TAE

CajaSiete ya lanzó en su día su Depósito 50 Aniversario que a pesar de la Ley de Salgado se atrevió con un 4,00% TAE, ya que los cumpleaños, como sabéis, hay que celebrarlos por todo lo alto.

Ahora con la Ley de Salgado derogada se ha animado a lanzar su Depósito 50 Aniversario al 4,15% TAE con unas características si cabe mejores que las anteriores:

  • Inversión mínima requerida de 6.000 euros
  • Inversión máxima de 100.000 euros (límite del FGD)
  • Al menos el 50% de la inversión debe proceder de otra entidad

Es interesante lo de que tan sólo el 50% de la inversión deba proceder de otra entidad ya que esto permitirá que los actuales clientes de CajaSiete disfruten de un depósito bancario interesante si al menos traen la mitad del depósito de fuera, algo factible.

En caso de cancelar anticipadamente nos penalizarán con un 4,00% nominal por el tiempo que medie entre la cancelación y el vencimiento del depósito, pero eso sí, nunca superará la cuantía de los intereses devengados como marca la actual legislación española.

Se trata de un muy buen depósito bancario que remunera por encima del 4,00% TAE, algo que parece que se está convirtiendo en el estándar de los depósitos de alta remuneración de septiembre de 2012.

No hay comentarios: