jueves, 13 de septiembre de 2012

Depósitos de Banco Gallego al 4,25% TAE de septiembre de 2012,

La guerra del pasivo iniciada en este septiembre de 2012 tras la retirada de la Ley de Salgado no deja de dejarnos importantísimas novedades que tenemos que comentar.

Los depósitos bancarios están copando la actualidad de aquellos sitios que intentamos manteneros al día de la actualidad de los productos bancarios. En este caso Banco Gallego ha sido la entidad culpable de que tengamos que dar otra buena noticia en este sentido.

Los nuevos depósitos de Banco Gallego ofrecen un 4,25% TAE a 12 meses de plazo y a 6 meses de plazo con las siguientes características comunes:

  • Inversión mínima requerida de 3.000 euros
  • Inversión máxima de 500.000 euros
  • Pago de intereses al vencimiento del depósito

Falta por conocer, eso sí, la comisión por cancelación anticipada que cobrarán estos interesantes depósitos de Banco Gallego al 4,25% TAE. Esto es importante, puesto que si se trata de un depósito con una alta comisión por cancelación anticipada puede restarle mucho atractivo al mismo en caso de tener dudas de si vamos a necesitar o no el dinero.

Con este ya son varios los depósitos que se vienen lanzando en esta guerra del pasivo de 2012. En el Foro de Depósitos Bancarios comentamos casos en particular; os animo a pasaros por allí.

No hay comentarios: