viernes, 28 de septiembre de 2012

Rumores de depósitos bancarios para octubre de 2012

Sabemos cuáles son los depósitos bancarios que se están comercializando de forma generalizada, pero muchas entidades optan por esconder sus depósitos y ofrecerlos únicamente a aquellas personas que se acercan a la entidad e incluso a determinados clientes que cumplen con unos requisitos establecidos por ellos internamente de vinculación y capital.

Estos depósitos no salen a la luz fácilmente y sólo se conocen algunos casos, pero lo importante es que nos puede ayudar para saber que una determinada entidad puede llegar a ofrecer altos tipos de interés sin publicitarlo demasiado.

Los rumores de depósitos bancarios de Octubre de 2012 son:

  • Banco Mare Nostrum: puede llegar a ofrecer un 4,50% TAE en un plazo que puede variar entre los 6, 12, 18 o 24 meses de plazo, dependiendo siempre como decimos de cada oficina concreta.
  • Liberbank (Grupo Cajastur (que incluye a CCM), Caja de Extremadura y Caja Cantabria): puede llegar a ofrecer un depósito bancario al 4,75% TAE sin vinculación, a 12, 15 o 18 meses para dinero nuevo y cantidades superiores a 60.000 euros en todo caso.
  • Banco Sabadell: también podría llegar a ofrecer un 4,00% TAE en sus oficinas a 18 y a 24 meses. Si queremos un plazo más corto de 12 meses la rentabilidad se quedará en un 3,75% TAE.

No hay comentarios: