sábado, 15 de septiembre de 2012

Depósito Evolución de Bancopopular-e al 4,50% TAE

Qué alegría no parar de comentar los nuevos depósitos bancarios que se vienen sucediendo tras el estallido de la nueva guerra del pasivo que durante este mes de septiembre e intuimos que hasta final de año por lo menos tendremos con nosotros.

Hoy os traemos el Depósito Evolución de Bancopopular-e al 4,50% TAE, un depósito bancario de altísima rentabilidad que se pone directamente en el top de los mejores depósitos a 6 meses.

Las características básicas de este depósito son las siguientes:

  • Rentabilidad: 4,50% TAE (4,45% TIN)
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: 3.000 euros
  • Inversión máxima: 300.000 euros
  • Liquidación de intereses: al vencimiento

En cuanto a su cancelación anticipada, esto merece mención a parte. Se podrá cancelar el producto, pero en ese caso rentará al 1% TAE en lugar de al 4,50% TAE. Por otro lado tenemos que tener muy en cuenta de que sólo se puede cancelar en su totalidad y no parcialmente. Por este último motivo puede ser interesante hacer sucesivos depósitos de 3.000 euros para evitar el coste que nos supondría la cancelación de un depósito con una cantidad mayor.

Es renovable al vencimiento al tipo vigente en ese momento, que seguramente será muy inferior al actual 4,50% TAE.

Podremos contratar este Depósito Evolución de Bancpopular-e al 4,50% TAE hasta el 30 de septiembre de 2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banco Privada S.A y Targobank S.A.

No hay comentarios: