martes, 24 de agosto de 2010

Tarjeta Imagina de Unnim

En los próximos días intentaremos ahondar un poco más en las distintas tarjetas de crédito (y débito) de las distintas entidades que operan en España.

Hoy también aprovecharemos para seguir completando la oferta de Unnim, con su nueva Tarjeta Imagina.

La Tarjeta Imagina de Unnim es una tarjeta revolving, que no es más que una línea de crédito dispuesta para que el cliente, si quiere la use cuando la necesite.

Dependiendo de los distintos perfiles de riesgo nos otorgarán un montante que podrá variar entre los 1.000 euros y los 18.000 euros.

Algo que no me ha gustado es que sólo admite el pago a crédito aplazado, es decir, entrando siempre en juego los intereses y no admitiendo el pago al contado. Los datos concretos del coste de esta tarjeta de crédito, como la mayoría de entidades, no los explican.

Lo que sí que nos dicen es que como ventaja positiva, si la facturación supera los 1.000 euros no tendrá coste de emisión ni de facturación, si no será de 25 euros para la tarjeta principal y 15 para la adicional.

Lleva asociado un seguro por uso fraudulento y otro por accidente, ambos gratuitos, de los que no estaría de más conocer algo mas de su funcionamiento.

Si estamos acostumbrados a utilizar estas tarjetas puede que nos interese las de Unnim, en cualquier caso, siempre recomiendo utilizar estas tarjetas lo menos posible.

No hay comentarios: