domingo, 23 de enero de 2011

Cuenta del Millón de BanCorreos

Pocos sabrán que BanCorreos es un banco perteneciente a Deutsche Bank que tomó el nombre de Correos y su logística para comercializar sus productos tras aliarse.

Bien, este banco nos ofrece dentro de su gama de cuentas su Cuenta del Millón, una cuenta que se encuentra en promoción con un sorteo de 6.000 euros entre sus clientes.

Concretamente obtendremos una participación por cada 1.000 euros de saldo mensual medio y una extra por tener la nómina domiciliada.

No nos aplicarán comisión alguna por mantenimiento o administración si mantenemos el saldo medio anteriormente indicado de 1.000 euros mensuales en la cuenta.

Pero lo que más interesa bajo mi punto de vista es la posibilidad de obtener tarjetas de débito y de crédito totalmente gratuitas durante el primer año. Posteriormente nos cobrarán un mínimo de 9 euros hasta 60 euros de la Visa Oro, pero entonces podremos darnos de baja de ellas.

Incluso dispone de una tarjeta, la Tarjeta Visa 10 que cuenta con comisión gratuita por disposición de efectivo a débito en cualquier cajero Servired si el cliente tiene la nómina domiciliada.

Todo ello con servicio de alertas SMS por cada operación de la tarjeta.

En definitiva, unas condiciones humildes de un banco que, a pesar de su procedencia, también lo es.

No hay comentarios: