viernes, 10 de junio de 2011

Cuenta Max de Caja Laboral

La Cuenta Max de Caja Laboral ha vuelto a mejorar su rentabilidad y ahora nos proporciona un 3,00% TAE durante cierto periodo promocional que se prolongará desde el día en el que contratemos la cuenta hasta el próximo 31 de agosto de 2011, lo que supone si la contratamos ya unos dos meses y medio de rentabilidad.

La rentabilidad está limitada hasta los primeros 10.000 euros, un capital que no está mal pues hay cuentas que sólo dejan por ejemplo hasta 3.000 euros.

Esta promoción está dirigida para nuevos clientes y para clientes actuales que abrieran la cuenta antes del 1 de enero de 2011 y que incrementen el saldo en su cuenta. Nos falta por saber si la rentabilidad será sólo para la parte proporcional que aumentemos o para todo el capital aportado.

Tenemos que saber además que a partir del 1 de septiembre de 2011 en adelante nos remunerarán al tipo de interés vigente en ese momento en la Cuenta Max de Caja Laboral, que podemos prever desgraciadamente que será bajo.

Próximamente actualizaremos el ranking de mejores cuentas de alta remuneración. Echad un vistazo también a www.depositosbancarios.com donde podéis encontrar más información sobre cuentas remuneradas y depósitos.

No hay comentarios: