miércoles, 8 de junio de 2011

Cuenta Nómina de Bankinter remunerada al 4,00% TAE

Bankinter tiene una buena Cuenta Nómina remunerada al 4,00% TAE y que supone la cuenta nómina mejor remunerada del mercado.

En realidad esta rentabilidad se prorrogará durante dos años, el primero al citado 4,00% TAE y el segundo año a un nada despreciable 3,00% TAE.

Pero la Cuenta Nómina de Bankinter nos ofrece además muchas más ventajas:

  • Devolución del 2% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito de pago aplazado (al ser una compra a plazo nos cobrarán intereses con lo que ojo con esto).
  • Posibilidad de descubierto por el importe de una nómina
  • Gestión gratuita del cambio de recibos
  • Servicio SMS antifraude
  • Préstamos en condiciones preferentes
  • Anticipos de nómina, etcétera.

Lo cierto es que se trata de una cuenta nómina de muy buenas características de rentabilidad, y buenas características adicionales.

Se trata de una promoción concreta que se inició el día 9 de marzo de 2011 y que terminará el próximo día 15 de julio inclusive, con lo que aún nos queda un mes para darnos de alta y aprovechar esta buena rentabilidad.

La cuenta nómina tendremos que mantenerla durante los dos años que nos ofrecen la rentabilidad desde la fecha en el que se recibe la primera nómina.

Si incumplimos esta condición, estaremos obligados a devolver al banco los intereses generados durante los dos años de rentabilidad proporcionada.

Podéis echarle un vistazo a las mejores cuentas remuneradas en el Blog de Información Bancaria.

No hay comentarios: