domingo, 22 de abril de 2012

Openbank sortea una Xbox entre los más peques de la casa

Openbank ha elaborado un buen sorteo pensando en los más pequeños de la  casa, de modo que podamos alegrarles la cara por un buen tiempo; concretamente por todo el tiempo que estén jugando a una de las 10 XBox 360 consola STD 4GB+Kinect (Adv+JRide) que sortea la entidad online de Banco Santander.

Esta promoción está disponible para los clientes titulares de la Cuenta Junior de Openbankque realicen aportaciones con un mínimo de 300 euros en la cuenta infantil entre el 15 de abril al 31 de Mayo y que los mantengan como mínimo hasta la fecha del sorteo que se realizará el 15 de Junio 2012.

Pero si queremos podemos obtener más participaciones puesto que por cada 300 euros tendremos una participación en el sorteo si cumplimos las condiciones anteriores.

De igual forma, a los 150 primeros clientes que aporten más de 1.000 euros en la Cuenta Junior entre el 15 de abril al 31 de mayo, Openbank les regalará un servicio para el Smartphone de seguridad y recuperación de datos durante un año. Curioso regalo, pero muy útil.

Esta Cuenta Junior de Openbank ofrece un 1,20% TAE de interés para salvaguardar el futuro de los más peques.

No hay comentarios: