sábado, 28 de febrero de 2009

Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e al 4% T.A.E.

Se trata de la competencia directa con la Cuenta “x más” de Bancaja.

La cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e es una Cuenta de Alta Remuneración que nos remunera al 4% T.A.E. para cualquier cantidad, sin límite mínimo ni máximo.

Tendremos total disponibilidad de nuestro dinero, algo realmente importante: nunca sabemos qué puede pasar.

La cuenta, al igual que la de Bancaja, no dispone de gastos ni comisiones, y la liquidación de intereses se efectuará mes a mes.

Podemos contratar esta cuenta por internet en cualquier momento del día, al igual que gestionarla mediante su sistema de banca electrónica.

Una de las cosas más importantes y que no se suele decir de esta cuenta es que no dispone de comisiones por transferencia, para transferencias básicas y normales (las que solemos usar). Esto es un punto muy a su favor. Además podemos llevarlas a cabo en la oficina gratuitamente de la misma forma. Las ordenes de pago y transferencias urgentes sí disponen de comisión.

La Cuenta Ahorro Pau Gasol no permite que tengamos descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas, y otros medios de pago.

Sin duda se trata de una genial Cuenta de Alta Remuneración, por encima de la cuenta “x más” de Bancaja en cuanto a interés se refiere.

No hay comentarios: