jueves, 26 de febrero de 2009

Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank

Nos encontramos ante la hipoteca con el interés potencial más bajo del mercado. Deutsche Bank nos ofrece una hipoteca a Euribor + 0,17% con revisión anual a un plazo de hasta 30 años y contratable por un importe mínimo de 200.000€. Como es habitual esta hipoteca nos cubrirá como máximo el 80% sobre el menor valor de tasación o compra-venta.

Para llegar a alcanzar este diferencial, deberemos cumplir las siguientes condiciones en cada periodo de revisión:

  • Domiciliación de nómina o ingreso equivalente (bien el último punto para autónomos).
  • Tener contratado una cuenta a la vista con la entidad con un saldo medio mínimo al año equivalente a una cuota de la hipoteca.
  • Contratación de una tarjeta de crédito con una utilización mínima de 3.000€ anuales.
  • Tener contratado el Servicio de Banca Online y Tarjeta de débito
  • Tener contratado un Seguro de Hogar con Deutsche Bank por importe mínimo equivalente al valor de tasación y seguro de vida por importe mínimo equivalente al 50% del préstamo.

Por cada condición que no cumplamos, nos subirán el diferencial un 0,20%, hasta un máximo de Euribor + 1,37%.

Esta hipoteca no dispone de comisión de apertura, siempre y cuando contrates un seguro de Plan de Pagos Protegidos. Si no contratamos este seguro, nos aplicarán una comisión de apertura del 1%. Por otro lado la comisión por cancelación anticipada es del 0,5% durante los 5 primeros años y del 0,25% para el resto. No existe comisión para cancelación parcial.

Si queremos conseguir la ansiada T.A.E. del 2,994% debemos cumplir una extensa lista de condiciones, gastos que no incluimos en la T.A.E. pero que suponen un incremento considerable de nuestro gasto anual.

No hay comentarios: