martes, 3 de febrero de 2009

La Hipoteca Oportunidades de Barclays busca garantizar la tranquilidad del consumidor

Si usted tiene miedo de contratar una hipoteca por las fluctuaciones que pudiera tener el Euríbor, que por lo que ha leído pueden ser bastantes, Barclays tiene un producto que tal vez le haga sentirse más seguro.

La nueva Hipoteca Oportunidades de Barclays es un crédito para vivienda que le da la opción de tener el tipo de interés más bajo del mercado, es decir, de 3.75%, durante los primeros cinco años de vida del préstamo.

Posteriormente, el crédito se ajustará al Euríbor, pero por lo pronto, durante los años más duros de la crisis, usted estará seguro de los intereses que va a pagar.

La Hipoteca Oportunidades de Barclays no es solamente para nuevos clientes. Si usted ya tiene una hipoteca y decide cambiarla, Barclays asumirá todos los gastos que de ello deriven, como el pago de la notaría.

Con esta hipoteca, que tendría un plazo de hasta 30 años, Barclays pretende hacer frente a las hipotecas más competitivas del mercado y ofrecer una garantía a quienes, por miedo, no han querido acceder a un préstamo para vivienda.

En todo caso, se trata de un producto que puede adaptarse fácilmente a las necesidades de las familias actualmente.

No hay comentarios: