martes, 2 de febrero de 2010

Bancaja al ataque; ¡3 años de hipoteca gratis!

Según leo hoy en Expansion.com, Bancaja ha lanzado una importante campaña para deshacerse de esa deuda no liquidada que algunos promotores poseen con Bancaja.

Así, Bancaja ofrecerá durante los tres primeros años de la vida del préstamo, un periodo de carencia total, tanto en cuota de amortización como de intereses, no acumulándose estos para el cuarto año. Además no aplicarán comisión alguna ni de apertura ni de estudio.

La única condición es que el inmueble adquirido sea de un promotor que mantenga una deuda contraída con la entidad valenciana.

El resto de condiciones que mantiene son también interesantes y más atractivas que lo ofrecido en media en las hipotecas actuales, con hasta una financiación de hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda y un plazo que según la edad del cliente puede llegar hasta 50 años. El tipo de interés será negociable entre la entidad y el cliente.

Bancaja quiere así deshacerse de esos préstamos hipotecarios incobrados con esta agresiva promoción y así bajar, en la medida de lo posible, su índice de morosidad.

No hay comentarios: