martes, 23 de febrero de 2010

Crédito para estudios y cursos de Banco Herrero

Para los estudiantes en ocasiones nos es muy complicado financiar nuestros cursos, que, ya tanto en universidades privadas como públicas y aún más con el Plan Bolonia que se está implantando y la sucesiva desaparición de las becas que, al parecer, más tarde o más temprano (porque tenemos la manía de fijarnos en países de los que en muchos aspectos no tenemos nada que envidiar) se cambiarán por becas-préstamo, harán más difícil aún esta financiación que dejará de ser a fondo perdido y sería, básicamente, como si un amigo nos prestara este dinero al 0%.

Banco Herrero no nos ofrece una beca, pero sí un préstamo con un tipo de interés relativamente bueno con Euribor + 2,25 puntos que podremos devolver en 10 años incluyendo el periodo de carencia, que podrá llegar hasta cinco años.

Este préstamo tampoco aplicará comisiones:

  • Comisión de apertura: 0 euros
  • Comisión de estudio: 0 euros
  • Comisión de cancelación: 0 euros

Con este préstamo podremos financiar todo el curso y otros gastos, incluidos la vivienda si tenemos que trasladarnos, hasta un montante de 15.000 euros.

Puede ser una buena solución por parte de Banco Herrero para sacarnos de algún apuro y poder seguir con nuestros estudios.

Contratable en oficinas de forma exclusiva.

No hay comentarios: