El Depósito flexiBON de Caja Granada es el depósito bancario que actualmente ofrece una mayor remuneración, pero como imaginaréis, y como ocurre con estos depósitos sustancialmente más atractivos que los demás, exigirán una amplia vinculación con la entidad.
Este Depósito flexiBON tiene un plazo de 6 meses y estará disponible desde 1.000 euros y hasta 50.000 euros.
En cuanto a su rentabilidad, parte de un 1,50% TAE que puede ir aumentando según nos vinculemos ampliamente con la entidad, bonificándonos por cada producto de la siguiente forma:
- 0,35pp al domiciliar nómina o pensión con un importe mínimo de 740 euros.
- 0,35pp por el plan de pensiones, plan de previsión asegurado o PIAS con una aportación periódica de al menos 100 euros al mes.
- 0.35pp por seguro de vida familiar con prima anual mínima de 300 euros.
- 0,35pp por compras con tarjeta de crédito con un importe medio de al menos 300 euros al mes.
- 0,35pp por seguro de salud o multirriesgo hogar con una prima de al menos 300€/año o por seguro de accidentes con una prima mínima de 180€/mes.
- 0,50pp por fondo de inversión no garantizado. El dinero debe proceder de otra entidad y su importe deberá ser igual o superior al saldo del Depósito FlexiBON.
- 0,50pp por plan de ahorro. El dinero debe proceder de otra entidad y su importe deberá ser igual o superior al saldo del Depósito FlexiBON.
- 0,25pp por confianza al mantener todas estas vinculaciones con esta caja.
La vinculación es tan amplia que, a no ser que ya lo estemos, no es un depósito interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario