sábado, 13 de febrero de 2010

Hipotecas 100%: Nueva Hipoteca Mediterranean de la CAM

Seguimos poniendo la lupa sobre las distintas hipotecas que actualmente vienen saliendo con la Nueva Hipoteca Mediterranean de la CAM.

Esta hipoteca cuenta con unas interesantes características, algunas de ellas poco vistas, como la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de tasación del inmueble a hipotecar.

La Hipoteca Mediterranean de la CAM está dirigida para aquellos que adquieran una de las 5.000 viviendas que la caja mantiene en stocks.

Para estos clientes, la CAM ofrece un plazo de hasta 40 años, y un tipo de interés de Euribor +  0,90 puntos para el primer año y Euribor + 0,40 puntos para el resto del plazo siempre que cumplamos los siguientes requisitos:

  • Seguro de vida o de amortización
  • Aportaciones a planes de pensiones o similares de 900 euros anuales
  • Tarjetas de crédito con un gasto medio anual de 4.000 euros.
  • Saldos medios desde 6.000 euros en Valores y Fondos, o Planes de ahorro o Previsión o bien Saldos medios de 3.000 euros en cuenta a la vista vinculada al préstamo

Es cierto que aplica una comisión de apertura poco atrayente del 0,35% y que la CAM tendrá en cuenta nuestro endeudamiento familiar, que no podrá superar el 50%.

A pesar de esto la hipoteca puede ser interesante en la medida que ofrece unas características buenas.

No hay comentarios: