jueves, 18 de febrero de 2010

Depósito Elvis de Caixanova

A los de Caixanova le gustan los depósitos bancarios con nombres exóticos, cuanto más mejor. Ejemplos de esto que yo recuerde el Depósito Wayne (por John Wayne) y el Depósito Marilyn (que no es por Marilyn Manson, que podría ser).

Ahora vuelve con el Depósito Elvis de Caixanova, un depósito estructurado que quizá no llegue a las expectativas que su nombre puede generar para algunos, ya que ofrece:

  • 50% de la inversión depósito a 6 meses que ofrece una rentabilidad del 3,50% TAE.
  • 50% restante referenciado a la acción de Telefónica y con una duración de 24 meses. En caso de que se revalorice el cliente cobrará un cupón del 7,15% al final del período.

Son ya dos los depósitos, este y el Depósito Aplicado de Caja Navarra que referencian su parte variable a la acción de Telefónica. Yo, en estos casos, no soy muy partidario de las casualidades, y puede ser que sepan casi a ciencia cierta que una revalorización de las mismas en este plazo puede ser difícil.

Volviendo al Depósito Elvis, sólo resta decir que estará disponible a partir de 3.000 euros y hasta el 1 de abril o agotar emisión.

No hay comentarios: