El BBK ha modificado nuevamente las condiciones de su Préstamo Efectivo, un préstamo que, como su nombre indica, permite disponer del crédito efectivo abonado en nuestra cuenta y al parecer sin papeleos ni otros ajetreos, tan sólo con unos clicks.
Podremos pedir prestado desde 500 euros hasta 30.000 euros, dependiendo de la vinculación que tengamos con el BBK. Para importes menores de 15.000 euros podremos contratarlo a través de internet o en oficinas sin ningún tipo de problema.
Una de las ventajas de este préstamo es que no aplica la más común de las comisiones en este tipo de préstamos, la comisión de apertura. Tampoco aplicará ninguna comisión por estudio del préstamo.
El tipo de interés nominal de este préstamo se ha visto elevado hasta el 8,99% nominal (9,37% TAE), y mientras el Banco de España sigue informando del encarecimiento de este tipo de préstamos acercándose más al 12% que al 11% , este interés es un buen tipo.
El plazo para su devolución variará, podrá ser de hasta 7 años en oficina y hasta 5 años en bbknet, esto será por las exigencias y el estudio que en oficinas pueden hacer de cada caso antes de otorgarlo.
También existirá la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos por si vienen tiempos más difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario