lunes, 8 de febrero de 2010

Hipotecas 100%: Hipoteca Fácil de BBVA

Intentaremos en las próximas semanas comentar aquellos escasos préstamos hipotecarios que pueden llegar a financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda.

Uno de estos préstamos es la también promocionada Hipoteca Fácil de BBVA, que además de contar con un buen tipo de interés de Euribor + 0,50 puntos también permite la financiación de hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda. La TAE rondará el 1,75% TAE.

Cuenta con dos cuotas de carencia al año con un límite de 10 durante la vida del préstamo, además de la posibilidad de cambiar cuando queramos, una vez al año, el tipo de interés variable a fijo, sin comisiones.

En cuanto a las comisiones, no tiene comisiones de apertura y tampoco de compensación cancelación parcial o total.

Otras características son:

  • Posibilidad de reducir la cuota en un 30% en los primeros años de vida de la hipoteca. Ojo a su aplicación ¿cómo será? ¿reducen la cuota de amortización? ¡Entonces pagaremos más intereses! Cuidado con eso.
  • Permite ajustar el tipo de interés de variable a fijo una vez al año sin comisiones
  • Plazo de hasta 40 años.
  • No tenemos información sobre vinculación, BBVA sólo publicitó sus aspectos buenos, que son muchos. Si alguien tiene información, por favor que la comente. Contamos con el Seguro de Hogar obligatorio ya de partida.

Esta Hipoteca Fácil estará disponible sólo para los inmuebles adquiridos a través del portal Anida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias,tengo una duda sobre el aplazamiento de cuotas.Si por ejemplo aplazara las cuotas de mayo y junio,¿podria realizar otro aplazamiento en enero del año siguiente o tendria que esperar hasta mayo?muchas gracias