jueves, 21 de octubre de 2010

Caja Canarias se atreve con un 4% TAE a 18 meses

Cual ha sido mis sorpresa cuando al visitar la web de Caja Canarias he podido ver cómo tienen, y al parecer no desde hace mucho tiempo, un depósito al 4% TAE a 18 meses de plazo.

También, y aprovechando la ocasión, han decidido actualizar todas sus Imposiciones a Plazo Fijo (IPF) y e-Depósitos (entre el que se encuentra este del que hablamos) y que en el foro de depósitos bancarios comentamos.

Lo cierto es que con este depósito se han situado entre los mejores en la actualidad, aunque para poder contratarlo hay que cumplir una serie de requisitos tales como:

  • Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo que produzcan un incremento de saldo con respecto al mes de octubre de al menos el 80%. Dinero nuevo (no procedente ya de la entidad).
  • Ingreso mínimo de 3.000 euros y máximo de 300.000 euros, por cliente y mes.
  • Llegado el vencimiento del depósito, se renovará al tipo de interés publicado en el dia en la página web de CajaCanarias para productos I.P.F. de igual duración. Cuidado, entonces, con que nos lo renueven automáticamente.
  • Para contratar estos productos es necesario que su usuario de CajaCanarias online disponga de firma electrónica.

Si cumplimos esto (principalmente los dos primeros puntos) podremos contratar uno de los mejores depósitos actualmente.

No hay comentarios: