viernes, 22 de octubre de 2010

Sexta Emisión del Depósito BM Bolsa de Banco Madrid

Hoy es el día de los estructurados y referenciados. Empezaremos con la sexta emisión del Depósito BM Bolsa de Banco Madrid, un depósito que ha tenido que funcionar bastante bien, porque sólo de esta forma se entiende que lo hayan emitido ya seis veces.

Este depósito se podrá prolongar hasta 5 años, dependiendo de si se cumplen o no las condiciones, como ocurre siempre con los depósitos referenciados.

En esta ocasión estará referenciado a las acciones de Telefónica, Deutsche Telekom y Nokia y la rentabilidad podrá variar, de la siguiente forma:

  • Cada año, se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y nos darán un cupón del 10% y cancelarán el depósito si para todas las acciones la referencia anual es igual o superior a la referencia inicial.
  • Si no se cumple la condición anterior pero la referencia anual de cada una de las acciones es igual o superior al 85% de la referencia inicial, se abona un cupón del 5% y el depósito se mantendrá un año más.
  • Si es inferior al 85%, no se abona ningún cupón y el depósito sigue.

Como mucho este depósito estará vigente hasta el 14 de diciembre de 2015 y lo podremos contratar desde tan sólo 1.500 euros hasta el 10 de diciembre de 2010.

No hay comentarios: