La Cuenta Naranja de ING Direct deja de ser rentable una vez transcurridos los 3 o 4 primeros meses promocionales al 3,50% TAE pero si bien anteriormente esta rentabilidad rondaba el entorno del 1,50%, ahora se ha visto disminuida hasta el 1,20% TAE.
Si ya cuando contratábamos esta cuenta teníamos que tener en mente que al trimestre deberíamos buscar un lugar donde nuestro dinero siga rentando, ahora con más razón. Esto es algo importante, pues la bajada de rentabilidad es importante y existen, por ejemplo, otros depósitos sin comisión por cancelación que pueden hacer a las mismas de cuenta remunerada.
Esperamos que iBanesto no imite en este aspecto a ING Direct y que la mantenga al 1,60%, ya que, al menos, parece una rentabilidad en la que respecto a otras cuentas de alta remuneración no se pierde tanto interés.
La Cuenta Ahorro Pau Gasol se sitúa ahora en el 2,65% sin tener limitación en el tiempo, con lo que puede ser una buena cuenta puente mientras nos ofrecen mejor remuneración en ING o iBanesto a través de promociones concretas vía email u otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario